domingo, 24 de abril de 2011

Mi Taquicardia

Mi Taquicardia, así decidí llamarle a mi blog que mas que esto se convertiría en un diario abierto al lector, una forma de acercarme textualmente a aquellas personas que dia tras día tienen un millón de preguntas y pues siento poder brindarles algunas de las respuestas a ellas.

este nombre apesar de parecer  poco común pues es parte de mi diario vivir, cuando era pequeño solía padecer de algo llamado 'soplo' en el corazón, lo cual me dicen ser un pequeño agujero en el corazón que al crecer iba desapareciendo, pero al ser tan pequeño y medicarme con sustancias tan fuertes algunas de las membranas que habían alrededor de mi corazón desaparecieron, dejandome así con fuertes taquicardias que casi a diario me acompañan; al principio lo veía como una carga pesada, algo anormal, y solía quejarme a diario e inventar historias  en mi cabeza sobre que seria una vida mejor, luego decidí escribir todo aquello que me llegase a la cabeza en aquellos momentos de rabia pero al mismo tiempo de imaginación, convirtiendose así en pensamientos resultados de mi taquicardia.

luego de todo esto decidí comenzar a enviar esos pensamientos por mensajes a mis contactos de Blackberry messenger, a diario enviaba nuevos pensamientos los cuales recibían criticas maravillosas de mis amigos quienes luego me sugirieron compartirlos no solo con ellos sino con todas las personas que quisieran unirse conmigo a las respuestas que puedo encontrar a problemas del diario vivir.

espero y este blog sea del agrado de todos ustedes y me den su apoyo para así sentir que puedo aportar un granito de arena en cada pregunta que sientan no tiene respuesta, recuerden, aveces la desesperación adelanta acciones de las cuales luego nos arrepentimos pero, el pensamiento atrasa reacciones dandonos tiempo a buscar soluciones a lo que nos acostumbramos a llamar 'problemas' pero en mi caso los llamo 'experiencias' 

 disfruten! 

Jonathan Santos





No hay comentarios:

Publicar un comentario